http://www.ttechnicolor.tk/

Find here free downloads of Books, Software, Games, Music, Movies, Wallpapers and funny and interesting articles.
SAVE THIS SITE INTO YOUR FAVORITE FOLDER!!

Download Resident Evil 3 (Game) (PC) (1 Link)



Descarga Resident Evil 3 Nemesis para PC en 1 link, español:






SO: Microsoft Windows 98 ,Windows XP, Vista, Seven
Directx: Directx 6
CPU: Pentium II a 500 MHz
RAM: 64MB RAM
GPU: GeForce 5200,Radeon x1100 o cualquier tarjeta gráfica con aceleración 3D
Disco duro: 450MB espacio libre


Biohazard 3: Last Escape, Riesgo biológico: último escape es un videojuego de la serie Resident Evil, de la compañía Capcom, que se sitúa antes, en el momento y después de los hechos de Resident Evil 2.

En Raccoon City nadie cree los increíbles reportes de Jill Valentine, Rebecca Chambers, Chris Redfield y Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella está detrás del caso de la Mansión Spencer y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella, en Europa, para seguir investigando a la corporación desde las raíces. Jill planea ir con ellos y, pocas semanas después, cuando por fin decide irse, el T-Virus infecta toda la ciudad, transformando a todos en zombis en pocas horas. Cuando ya todo es un caos, ni el departamento de policía ni el ejército están preparados para una situación así y también sucumben ante las criaturas. Jill intenta escapar usando la fuerza bruta contra los zombis, pero el peligro aumenta al encontrarse con Brad Vickers, otro de sus compañeros de STARS y el único que queda vivo en la ciudad aparte de ella.




Curiosidades

* En la etapa cuando Jill mata a Nemesis, se observa en el basurero varios B.O.W. muertos, entre ellos el cuerpo de la tarjeta, un cocodrilo y un ser extraño parecido al Regenerator de Resident Evil 4.
* Cuando los zombies atacaron a Nicholai, éste quedó infectado, éro igual sobrevivió gracias a la segunda muestra del virus que había en el hospital, a cambio de la bomba que le explota en la cara a Tyrell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

WebStats

Planeta Colombia

Followers

 
TTechniColor. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.