http://www.ttechnicolor.tk/

Find here free downloads of Books, Software, Games, Music, Movies, Wallpapers and funny and interesting articles.
SAVE THIS SITE INTO YOUR FAVORITE FOLDER!!

Download Halo: Combat Evolved Full [Español]


Descarga Halo para PC en un (1) link (599.4 MB):









Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenant como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

La historia del juego resulta atractiva, se nota un guión trabajado y un concepto elaborado con minuciosidad, lleno de misterios y sorpresas que van alimentando y complicando la trama hasta el final. La idea de Halo, una especie de planeta artificial en forma de anillo (con climas y vegetación) ya resulta novedosa. Los humanos se encuentran en medio de una guerra constante contra una coalición de razas alienígenas (Covenant), y en el momento en que comienza el juego intentan impedir que esta civilización encuentre e invada la tierra. Personificando al Master Chief (Jefe Maestro), uno de los poquísimos super soldados genéticamente alterados que quedan de un antiguo experimento, eres reactivado para ayudar en estos difíciles momentos. Los acontecimientos te precipitan al planeta-anillo Halo, donde inicias un combate de guerrilla contra los Covenant que han invadido profusamente el lugar. Mientras luchas por sobrevivir, descubres los espantosos secretos que esconde el sintético mundo del planeta-anillo, con lo que se revela una nueva amenaza, algo mucho más peligroso que hace ver a los Covenant apenas como un estorbo.

Opiniones

  • Halo: Combat Evolved es uno de esos juegos que te dejan con la boca abierta. Para el momento los gráficos eran exelentes y cabe destacar que no sólo las armas y los enemigos se ven bien, sino también el ambiente. La trama es colosal, hay un momento sorpresivo que dudo que hayan vivido en otro juego. Halo es uno de los primeros FPS en ofrecer la capacidad de tirar bombas, pegar y disparar casi al mismo tiempo dejando de lado el cuchillo y las granadas como armas especiales. Eso, sumado a la IA de los enemigos hacen de Halo un juego que tiene que estar siempre.
  • La crítica ha catalogado al juego como un título con una interactividad «fácil de aprender»,[8] elogiándolo principalmente por su «atractiva historia».[9] Igualmente, muchas revistas que abordan contenidos sobre videojuegos han calificado a Halo como «uno de los mejores y más importantes videojuegos de todos los tiempos».[10] [11] Hasta el 9 de noviembre de 2005, se llegaron a vender más de cinco millones de copias del juego en todo el mundo.[12] La popularidad lograda por éste ha llevado a la creación de términos como «clon de Halo»[13] y «asesino de Halo», aplicados a todos aquellos juegos que son similares o que se espera que sean mejores que Halo, respectivamente.[14] [15] Adicionalmente, el juego sirvió de inspiración (y llegó a ser usado) en la serie de títulos Red vs. Blue, creados por fanáticos de Halo, el cual es acreditado como «el primer gran éxito» de machinima[16] —esto es, la técnica consistente en usar motores con gráficos 3D en tiempo real, por lo general de algunos videojuegos, para crear películas animadas—. En 2010, debutó Halo: Reach, el cual es una precuela de Combat Evolved además de ser el último juego producido por Bungie.










Pentium III 733 MHz
128 MB RAM
Aceleradora 3D
32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0b
1.3 GB Disco Duro
Windows 98/ME/2000/XP /Vista
/Windows 7

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Followers

 
TTechniColor. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.