http://www.ttechnicolor.tk/

Find here free downloads of Books, Software, Games, Music, Movies, Wallpapers and funny and interesting articles.
SAVE THIS SITE INTO YOUR FAVORITE FOLDER!!

Descarga la pelicula: Contracorriente (Undertow)



Descarga la pelicula completa:
Download Full movie:

*PARTE 1

*PARTE 2


Tamaño:1.3 Gb

Formato: .Avi

SINOPSIS:
Miguel es un pescador joven y querido de Cabo Blanco, un pequeño pueblo de pescadores en la costa norte del Perú, donde existen tradiciones muy arraigadas con respecto a la muerte. Miguel está casado con Mariela, quien lleva 7 meses de embarazo con el primer hijo de ambos, pero tiene un romance extremadamente secreto con otro hombre, Santiago, un pintor que se mudó al pueblo hace un año y que es rechazado por los pueblerinos por ser agnóstico y abierto acerca de su sexualidad.

Santiago se ahoga accidentalmente en el mar y regresa después de muerto a pedirle a Miguel que busque su cuerpo en el mar y lo entierre de acuerdo con los rituales del pueblo. Esta es la única manera como su alma podrá descansar en paz y no vagar para siempre en este mundo. Miguel se encuentra en una encrucijada, ya que de acuerdo a la tradición, sólo el hombre más cercano al difunto debería hacerse cargo de ese entierro. Si lo hace, estaría reconociendo ante los demás su relación con Santiago y arruinando su matrimonio y reputación en el pueblo. Si no lo hace, estaría sentenciando a su amante a vagar para siempre sin descanso.

Miguel se ve forzado a lidiar con las consecuencias de sus actos y a aceptar quién es él verdaderamente, aunque al hacerlo exista la posibilidad de perder a las personas a las que más quiere.

Un artista es ahogado por la contracorriente de la costa de Perú, emblemática de su vida como un hombre gay, siendo arrastrado por una estrecha mentalidad de la comunidad católica-machista. Espléndidamente fotografiado, este candidato en el World Cinema Dramatic aquí en Sundance no es probable que navegue más allá de los espacios gay o del circuito de festivales.

Ubicado en un hermoso pueblo costero en el Perú, “Contracorriente” (“Undertow”) contrasta los elementos de la naturaleza sensible y libre de la playa con la mentalidad reprimida y cerrada de los aldeanos. Es la historia de un amor prohibido: En este caso, el drama se filtra alrededor de Miguel (Cristian Mercado) y su esposa embarazada y artista amante de Miguel, Santiago (Manolo Cardona)

En esta cultura cerrada, Miguel trata de tener las dos cosas, como un ciudadano respetable, y como un hombre que está comprometido en una relación homosexual. Está atrapado entre dos corrientes convergentes: sus vecinos que sospechan su “pecado” y su amante, que ahora exige ser reconocido.

El cineasta Javier Fuentes-León, con delicadeza y sensualidad ilumina este choque de la sexualidad contemporánea con siglos de dogma y la tradición. A veces, se interrumpe elementos del realismo mágico en la historia, que le hace confundir en lugar de levantar a un plano superior de la comprensión.

“Contracorriente” (“Undertow”) crece en un nivel técnico. La luminoso fotografía de Mauricio Vidal de la hermosa línea costera, salpicada por muchas siluetas a-la John Ford debajo de los arcos de las cuevas, es lo mas destacable de la película.


Winner of multiple audience awards internationally, including the 2010 Sundance World Cinema Audience Award, UNDERTOW (Contracorriente) from Peru is the outstanding debut feature film of Javier Fuentes-León. Capturing the hidden beauty of the sweeping Peruvian coastline, this haunting, bittersweet tale of a unique love-triangle examines the quest to define sexual identity, when confronted by dogma and tradition. In a small fishing village on the Northern coast of Peru, where religious traditions run deep, Miguel (Cristian Mercado, Che), a well respected local fisherman and his beautiful bride, Mariela (Tatiana Astengo), are about to welcome their firstborn. But Miguel harbours a secret; he is also in love with Santiago (Manolo Cardona, Beverly Hills Chihuahua), a visiting artist who has been ostracized by the local community because of his homosexuality. Forced to deal with the consequences of his acts, Miguel must come to terms with who he really is, even if by doing so he risks losing everything, including the people he most loves.

CAST - ACTORES:
Tatiana Astengo
Manolo Cardona
Cristian Mercado
José Chacaltana
Emilram Cossio
Cindy Díaz
Aydee Cáceres
Liliana Alegría Saavedra



4 comentarios:

MultiService.fb dijo...

brother que programas utilizas para descomprimir tengo problemas con los archivos

Linkertom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Linkertom dijo...

Utiliza un programa llamado 7zip o WinRar

ignacio66able dijo...

Exelente pelicula con un tema poco tocado en el cine

Publicar un comentario

WebStats

Planeta Colombia

Followers

 
TTechniColor. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.