http://www.ttechnicolor.tk/

Find here free downloads of Books, Software, Games, Music, Movies, Wallpapers and funny and interesting articles.
SAVE THIS SITE INTO YOUR FAVORITE FOLDER!!

Descarga el libro: Las 300 Direcciones Mas Utiles de Internet

El libro MAS vendido del 2009, con dos ediciones en UN mes!!!



Formato: PDF a color de alta calidad
Paginas: 80
Editorial: Aguilar
Autor: Silvia Parra
Segunda Edición 2009


¿Le gustaría saber qué está pasando justo en este momento con el tráfico en Londres o Nueva York?

¿Quiere conocer los detalles de la Ciudad del Cielo que se está construyendo en Tokio, o volver a ver los mejores goles de la historia?

¿Busca a alguien que edite gratuitamente sus fotos, o encuentre la manera de recuperar correos que nunca quiso haber enviado, o la información de un CD dañado!

¿Le gustaría leer la carta de despedida del “Che” Guevara a Fidel Castro?

¿Desearía mantenerse al tanto de los titulares de más de 580 periódicos en más de 50 países?

Después de estar al aire por más de cinco años, Silvia Parra, la corresponsal en Internet del noticiero CM&, ha descubierto infinidad de útiles y novedosas páginas en la red. Este libro reúne las mejores, que comprenden una gran variedad de temas y satisfacen las más diversas necesidades.

Tan sólo con esta guía y un computador, usted podrá recibir lecciones gratis de japonés, aprender a dibujar o a bailar pasodoble, apreciar las obras de arte en museos de todo el mundo, disponer de miles y miles de recetas para preparar cócteles, tener a la mano las obras completas de científicos como Charles Darwin y Albert Einstein, ver cualquiera de sus series de televisión favoritas, realizar cortometrajes, crear sus propios videojuegos, saber en qué consisten los trucos de magia, tener su propia radio en Internet, o encontrar su canción favorita con sólo tararearla, entre otras miles de posibilidades.

Una verdadera Torre de Babel en la que hay demasiadas opciones y resulta fácil naufragar. Es por eso que el libro ‘Las 300 direcciones más útiles en Internet’, de la periodista Silvia Parra, llega al poco tiempo de su publicación a su segunda edición.

"Esta es prácticamente una ayuda para todas aquellas personas que quieran aprovechar las ventajas que tiene la red para adquirir conocimiento sobre cualquier tema", dice Silvia Parra, corresponsal de Internet del noticiero CM&, una sección novedosa que se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes. El libro, que cabe en el bolsillo, es tan útil para un niño de colegio como para un ejecutivo de una multinacional o un amante del cine.

"Quisimos escoger las mejores, más completas y de más fácil navegación para que la gente las tenga ahí y las pueda llevar a todas partes", añade Silvia sobre este libro que está organizado por temas y las 300 direcciones que ahí aparecen fueron seleccionadas entre las más de 600 que Silvia ha presentado en su sección del noticiero desde hace dos años.

"A mi me encantan las páginas culturales, que tengan cuestiones prácticas, que le sirvan a uno para el día a día. Es increible lo que se encuentra en Internet", dice Silvia destacando una página que ofrece preparación gratuita para el Toefl.

Pero a pesar de la inmensidad de información disponible en Internet, Silvia admite que ha pasado por momentos en los que es difícil encontrar un portal para recomendarles a sus televidentes.

"No me importa el tiempo que tenga que pasar frente al computador, si encuentro lo que quería. A veces simplemente me siento a pensar qué le podría gustar a la gente encontrar en Internet, que le sea de utilidad", concluye Silvia presentando esta guía de viaje que bien podría ser considerada indispensable en cualquier escritorio hoy en día.

4 comentarios:

laranitatragapipas dijo...

link jodido

Unknown dijo...

jjj

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

INteresante

Publicar un comentario

WebStats

Planeta Colombia

Followers

 
TTechniColor. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.