http://www.ttechnicolor.tk/

Find here free downloads of Books, Software, Games, Music, Movies, Wallpapers and funny and interesting articles.
SAVE THIS SITE INTO YOUR FAVORITE FOLDER!!

Descarga Gratis el libro: Administración: una perspectiva global y empresarial - Koontz Harold, Weihrich Heinz y Cannice Mark.


El principal texto de enseñanza de administracionen las universidades lideres del mundo como Harvard, Oxford, Princeton y Stanford.


COMPLETAMENTE ACTUALIZADO CON LAS ULTIMAS TENDENCIAS DE LA PRACTICA ADMINISTRATIVA MUNDIAL. AMPLIACION DEL CAPITULO SOBRE TECNOLOGIAS DE LAS INFORMACION APLICADO A LA ADMINISTRACION.

•Páginas : 667

•Editorial : McGraw-Hill
•Idioma : Español
•Fecha de Publicación : 01/01/2008
•Nº Edición : 12
•País de Publicación : Mexico

Descargalo gratis AQUI

CONTENIDO: Sobre los autores. Prefacio. Prólogo.

Parte 1. El fundamento de la teoría y la práctica de la administración global. 1. Administración: ciencia, teoría y práctica. 2. Administración y sociedad: ambiente externo, responsabilidad social y ética. 3. Administración global, comparada y de calidad. Conclusiones de la primera parte: la base de la administrción global y empresarial.
Parte 2. Planeación. 4. Elementos esenciales de la planeación y la administración por objetivos. 5. Estrategias, políticas y premisas de planeación. 6. Toma de decisiones. Conclusiones a la segunda parta: planeación mundial y empresarial.
Parte 3. Organización. 7. Naturaleza de la organización, el espiritu emprendedor y la reingenieria. 8. Estructura de la organización: departamentalización. 9.Autoridad de línea/personal de staff, delegación de facultades de decisión y descentralización. 10. Organización efectiva y cultura organizacional. Conclusiones de la tercera parte: organización global y empresarial.
Parte 4. Integración de personal. 11. Administración y selección de recursos humanos. 12. Evaluacion de desempeño y estrategia en la carrera. 13. Administrar el cambio a través del desarrollo de los administradores y de la organización. Conclusiones de la cuarta parte: integración de personal global y empresarial.
Parte 5. Dirección. 14. Factores humanos y motivación. 15. Liderazgo. 16. Comités, equipos y toma grupal de decisiones. 17. Comunicación. Conclusiones de la quinta parte: liderazgo global y empresarial.
Parte 6: Control. 18. Sistema y proceso de control. 19. Técnicas de control y tecnología de la información. 20. Productividad, administración de operaciones y administación total de la calidad. Conclusiones de la sexta parte: control y retos globales y control empresarial.

Apéndice A. Resumen de principios o guías fundamentales de las funciones administrativas de planeación, organización, integración de personal, dirección y control.
Apéndice B. Encuesta de la excelencia en la administración. Glosario. Créditos fotográficos. Índice analítico.

6 comentarios:

SupraProduca dijo...

No anda el link

Catoblepas dijo...

CORRE BIEN EL LINK PORFAVOR :)

Patricio dijo...

amigo, vuelve a subirlo porfa

Unknown dijo...

no se puede descargar, ayuda

Unknown dijo...

BUENOS DÍAS NO LO PUEDO DESCARGAR, SERÍAN TAN AMABLE DE AYUDARME

Juan Guillermo dijo...

Aun no funciona el link de descarga

Publicar un comentario

WebStats

Planeta Colombia

Followers

 
TTechniColor. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.